1° de Mayo accede a cuartos de final

0
2310

1° de Mayo se instaló entre los ocho mejores del campeonato paranaense al derrotar  4-2 a Cerro de Franco, fue en juego por la decimotercera fecha. El cotejo tuvo lugar este miércoles en el estadio de los albinegros.

Ángel Díaz anotó los dos tantos para los azulgranas, anotaciones que ilusionó al equipo. Maicol Ruiz descontó para el anfitrión. Con el ingreso de Ulises Lezcano en la segunda etapa, empató el equipo calendario. Luego, Gustavo Portillo sorprendió con un tanto para que el plantel  de blanco y negro sueñe por la clasificación. En tanto, David Miñarro sentenció la victoria y aseguró un cupo para los albinegros en cuartos de final de la liga paranaense.

Cerro de Franco se mantiene con 13 unidades y estará obligado ganar, y asi pasar en la siguiente ronda. En la última fecha, Cerro de Franco recibe a Nanawa y 1° de Mayo quedará libre.

Estadio: 1° de Mayo. Árbitro: Elio Cuevas. Asistentes: Darío Cuevas y  Joel Almeida. Cuarto juez: Douglas Báez.

1° de Mayo: Marcial Benítez; Diego Marín, Lorenzo Bareiro, David Miñarro y Fredy Vázquez; Gustavo Portillo, Miguel Yesa, Maicol Ruíz y Victor Arzamendia (55′ Ulices Lazcano); Roberto Rolón y Rodrigo González (31′ Marcelo Sarubbi). D.T.: Wilson Méndez.

Cerro de Franco: Guillermo Méndez; Carlos Recaldo, Jorge Galeano, Salluander Petcof y Jorge González; Cristian Aquino (80′ Fernando Avalos), Pedro Benítez, Pedro Denis (68′ Armando Samudio) y Ángel Díaz (56′ Jesús Cáceres); Fredy Céspedes y Matías Galeano. D.T.: Cristian Areco.

Goles: 29′ Maicol Ruíz, 55′ Ulises Lezcano, 69′ Gustabo Portillo y David Miñarro 89′ (1M); 4′ y 11′ Ángel Díaz (CF).

Amonestados: 15′ Gustavo Portillo y Fredy Benítez 60′ (1M); 32′ Cristian Aquino, 41′ Matías Galeano, 64′ Solluander Petcof, 79′ Arnaldo Samudio y Guillermo Méndez 88′ (CF).

Expulsados: 81′ Marcial Benítez (1M).

En otro juego, Acosta Ñu empató 2-2 con Charleston y Nanawa igualó 1-1 con 13 de Junio. 

Por Marcelo Pérez.

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...