13 de Junio está a punto de las semifinales

El equipo de 13 de Junio venció 4 – 2 a Libertad en carácter de visitante (aunque jugó en su estadio), este domingo, en partido de ida de los cuartos de final de la Liga Paranaense 2018.
En principio el juego fue equilibrado, pero paulatinamente, el rojiverde aumentó su nivel y produjo las mejores oportunidades. A los 44′ minutos Ricardo Encina abrió el marcador para el albinegro, con un golazo de tiro libre.
En el tiempo complementario Carlos Samudio, en el minuto 15, estableció la igualdad. Pero apareció otra vez Encina para ampliar la ventaja, con otro de tiro libre. Sin embargo, Edgar López en el minuto 28′ empató el juego y desde ahí, el “13” de se adueñó del partido, y llegó al tercero con el segundo tanto personal de Carlos Samudio y por último Jorge Ruiz Díaz selló la victoria de su equipo.
Estadio: 13 de Junio. Arbitro: Elio Cuevas. Asistentes: Sergio Cuevas y Juan Martínez. Cuarto juez: Carlos Ramírez.
Libertad: Gabriel Gamarra; Ramón Vega, Fabio Duarte, Ricardo Encina y Nery Ruíz Díaz; Fabián Caballero, Ever Insaurralde, Michael Núñez( 61′ Juan López), Yimi Quiñonez (73′ Richard González); Luis Quiñonez, Amílcar  Vázquez (67′ Hugo Villalta). D.T.: Ramón Leiva.
13 de Junio: Carlos Caballero; Cristhian  Orquiola, Eumelio Ojeda, Rodrigo Ruíz Díaz, Carlos Samudio; Julio Gaona, José Amarilla, Edgar García (61′ Wilson Silvero), Hugo Bogado (71′ Jorge Ruiz Díaz); Edgar López y Juan Molinas(87′ Armando Fernández). D.T.: Justo Avalos.
Goles: 44′ y 69′ Encina (L); 60′ y 78′ Samudio, 73′ López 86′ y Jorge Ruíz Díaz (13).
Amonestados: Quiñonez, Gamarra, Encina y Ruíz Díaz (L). García, López, Ojeda y Díaz (13).

Por Arnaldo Cantero.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

1total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la