22 de septiembre de 2020

Gran gestión de Melgarejo y su cuerpo técnico

Componentes del cuerpo técnico que lidera Edward Melgarejo.

El cuerpo técnico que lidera Edward Melgarejo despliega una gestión memorable en el fútbol nacional, porque clasificó a la selección Hernandariense a las finales del campeonato nacional de Interligas. El equipo naranja se instaló en la fase de consagración luego de 20 años, lo cual, sin dudas, es un hecho muy destacable.

Y el domingo será la primera puja por el cetro del Interligas contra Pastoreo, en el 3 de Febrero de Ciudad del Este. La ilusión de ser campeón se potenció y la misión es lograr el título y el ascenso a Intermedia.

«Es un hecho histórico para nuestro cuerpo técnico, ser finalista del Interligas y de la Precopa Paraguay», manifestó Melgarejo. Es que clasificó a Obreros Unidos a las finales de la Copa Alto Paraná, al vencer este miércoles a O’Leary. Y la definición del campeonato será contra Primavera de Mallorquín.

«Muy contento, y comenzamos a dimensionar lo que se logró. Todos somos profesionales de la zona. Para mí es una gran satisfacción, muy bendecido y gracias a Dios por este momento. Aún tenemos camino por recorrer y esperamos lograr el objetivo», agregó.

Los componentes del cuerpo técnico son: Edward Melgarejo (Director Técnico), Atilio López (Asistente Técnico), Antonio Melgarejo (Asistente Técnico), Gustavo López (Kinesiólogo), Orlando López (Preparador Físico( y Yoni Torales (Preparador de Arqueros).

https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la