15 de julio de 2020

Sejean intensifica entrenamientos individuales

El futbolista australiano, Lelo Sejean, intensifica sus entrenamientos de manera individual, debido a la disposición de gobierno, que prohíbe toda actividad de aglomeración de personas para evitar la propagación del coronavirus.

Sostuvo que activa diariamente en su domicilio para conservarse en forma física, de modo a estar a punto para la reanudación de la temporada.

Sejean militó hasta el año pasado en Tacuary, en el que no seguiría esta temporada y podría volver a Australia para el próximo periodo de fichajes y aguardar una convocatoria para laCopa América 2021.

Lelo Sejean.


Esta semana, el deportista de 29 años se comunicó con los consulados de Australia en Asunción y Buenos Aires para informar que está en presencia segura y en condiciones saludables. La unión de Futbolistas Profesionales de Australia también lo contactaron para ofrecerle asistencia para ayudarlo a regresar a casa y con otros asuntos relacionados con el fútbol.

El volante vive con una familia paraguaya en el Barrio Obrero de Asunción, donde se está enfocando en ejercicios de resistencia, equilibrio, coordinación y movilidad atlética.

Tras recuperarse de un tratamiento dental y de tendonitos en los aquiles en éste 2020, el futbolista asiático entrenó apartado del club, peparándose para el próximo período de transferencias y para ganar una convocatoria para el equipo de Australia en la Copa América, el cual se pospuso al 2021.

Sejean fue parte del plantel de Tacuary que logró el ascenso a la División Intermedia de 2020.

El oriundo del estado de Victoria, cuyo capital es Melbourne, se convertió en el tercero de su nacionalidad en jugar en Sudamérica a nivel mayor en llegar al fútbol paraguayo en 2013. El primero fue John Crawley (Colo-Colo CHI, 1990) y luego Victor Cristaldo (Presidente Hayes PAR, 1993).

Llegó a nuestro país por primera vez en 2011 por motivos deportivos, además del fútbol, también compite como lanzador de jabalina para el Club Sol de América.

OTROS FÚTBOLISTAS EXTRANJEROS EN EL PAÍS:

Entre otros extranjeros en el balompié paraguayo, Emmanuel Adebayor viajó éste lunes con destino a Togo pero quedó retenido en Benín y realizará la cuarentena en este país.

Uruguayo Tabaré Viudez cumple con la cuarentena en tierras uruguayas dónde realiza trabajos de fisioterapia para recuperarse una luxación en el codo.

Atacante argentino

Diego Churrín sigue las tareas de Cerro Porteño a domocilio sin salir del país.

El colombiano Farid Díaz, lateral de Nacional, realiza trabajo liviano, desde el balcón de su departamento, utiliza aparatos de gimnasia.

https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la