6 de julio de 2020

Posponen Grand Prix del Paraguay

La Federación Paraguaya de Atletismo pospuso el Grand Prix del Paraguay, competencia prevista inicialmente para el 25 de abril.   Es debido a la cuarentena sanitaria decretada en la República del Paraguay y en otros países hermanos de la región, ante el flagelo que representa la propagación del virus Covid 19. La nueva fecha será comunicada una vez que las medidas restrictivas sean levantadas en el Paraguay y en consulta con la CONSUDATLE.

La Federación Paraguaya de Atletismo, atendiendo al paro total de actividades deportivas que está ocurriendo en toda Sudamérica, considera prudente esta posposición de la fecha, de tal manera que los atletas puedan retomar sus entrenamientos sin la necesidad de acelerar su preparación para eventos tan cercanos a la fecha de eventual levantamiento de la cuarentena sanitaria actualmente en vigor.

La Federación Paraguaya de Atletismo se suma así a la campaña mundial conocida como #quedateencasa que promueve un aislamiento social que ponga fin a la pandemia que tanto sufrimiento ya ha causado en todos los rincones del mundo.

Foto:
FPA.
https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la