24 de septiembre de 2020

Analizan organizar boxeo a puertas cerradas

Directorio AMB estudia hacer boxeo a puerta cerrada

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llevó a cabo una reunión especial de directorio con la finalidad de tocar varios puntos de interés para el organismo, entre los que destaca la intención de regresar a la actividad boxística, incluso a puerta cerrada.

Comandados por el presidente del ente, Gilberto Jesús Mendoza, los miembros de la plana mayor se reunieron a distancia a través de la tecnología para evaluar diferentes aspectos y cómo activar mecanismos para hacer boxeo en el menos tiempo posible y en respeto a las normas internacionales con las precauciones necesarias en medio de la pandemia del Covid-19.

Entre las distintas alternativas evaluadas para llevar a cabo la actividad se idearon distintos torneos a puerta cerrada cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.

El Comité Médico fue muy importante en la reunión, ya que ellos jugarán un papel fundamental en la reactivación del boxeo. Se acordó que deben enviar todas las sugerencias necesarias para activar el plan y que sea de una manera organizada y responsable desde el punto de vista sanitario.

El directorio también habló sobre los rankings y las peleas mandatorias. Concluyeron en qué hay que realizar un extenso estudio para tomar decisiones y resoluciones que faciliten el regreso después de la coyuntura.

Por otro lado, se aprobó que Jesper Jensen será el subdirector de WBA Europa, mientras que Luis Vargas fue nombrado director del Comité de Comunicaciones.

Los directores trabajarán esta semana en distintos aspectos y la próxima tendrán otra reunión para discutir adelantos en distintas áreas.

Fuente: www.wbaboxing.com

https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la