16 de julio de 2020

Bayern Munich es campeón en Alemania

Bayer no dejó pasar la oportunidad, venció 1-0 a Werder Bremen y se consagró campeón de la Bundesliga. El gol lo marcó Roberto Lewandowski, en el partido que se disputó este martes, en en el estadio Wohninvest. Se trata de la trigésima estrella del Bayern, octava en forma consecutiva.
Lewandowski tuvo otra opción de gol al inicio del segundo tiempo y hasta lo marcó, pero se invalidó el tanto por posición adelantada del histórico artillero.

Alineaciones:
Werder Bremen: Pavlenka – Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander (c), Augustinsson – M. Eggestein, Vogt, Klaassen – Bittencourt, Sargent, Rashica. DT: Florian Kohfeldt

Bayern: Neuer  – Pavard, Boateng, Alaba, Davies – Kimmich, Goretzka – Gnabry, Müller, Coman – Lewandowski. DT: Hansi Flick.

Bayern es lejos el más ganador del fútbol alemán, 30 consagraciones, contra 10 del Dynamo Berlín, que ocupa el segundo puesto en campeonatos ganados.

El festejo tuvo que ser medido, pues hay impedimento por el distanciamiento social, además, el escenario estuvo vacío, un panorama raro en el fútbol y más aún en un partido consagratorio.

Los campeones se retiran del campo de juego. Foto: @FCBayernES.

 

 

 

 

 

https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la