9 de julio de 2020

¡Feliz día, papá!

El Alto Paraná es cuna de grandes atletas. Algunos de ellos son jóvenes quienes con disciplina y la combinación de otras virtudes brillan en el firmamento deportivo.


Para alcanzar sitiales de preponderancia nacional e internacional tuvieron apoyo pleno e incondicionales de sus padres. Precisamente, en este Día del Padre, los campeones expresan su gratitud a esa persona que renunció a todo por estar al lado de su atleta preferido: su hijo o hija.


Papá estuvo siempre a su lado, porque es y seguirá por siempre como apoyo, aquí o en el lugar en el que se encuentre. El papá siempre es signo de motivación.
En la región paranaense surgieron numerosos campeones, quienes con su talento conquistaron encumbrados pedestales, que son privilegios de pocos, pues alcanzarlos exige una serie de renunciamientos.


Un día es muy exiguo para pagar a papá todo el tiempo y esfuerzo que le dedica a su retoño. Pero este día es propicio para poner en relieve el sentimiento y gesto de agradecimiento de parte de quien lo tiene como su más grande ejemplo.
Por importancia que tienen el papá en la vida de sus hijos, desde estas líneas nos adherimos a tan grato día de celebración… FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Laila Ozuna, tetracampeona sudamericana de patinaje
Rocío Insfrán abraza a su padre.
https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la