11 de agosto de 2020

«Volveremos a Ganar»


«Volveremos a Ganar» es el slogan del material audiovisual que lanzaron LaLiga (fútbol profesional de España) y El Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), con el propósito de enviar un mensaje de aliento y esperanza a América Latina para el regreso del deporte a la normalidad, luego de la pandemia.


Latinoamérica es el foco actual del coronavirus, por ese motivo, LaLiga y el CID revolvieron incentivar el retorno gradual del deporte, mediante la divulgación de un spot.

“En LaLiga nos sentimos privilegiados de poder estar de nuevo en los terrenos de juego, y estamos muy contentos de poder ofrecer el mejor fútbol otra vez. Esperamos que pronto nuestros hermanos latinoamericanos también puedan reiniciar sus competiciones, ya que es importante para los fans y para la industria. Esta iniciativa nace del acuerdo de colaboración que tenemos con el Consejo Iberoamericano del Deporte, entidad con la cual ya tenemos una relación estrecha y de confianza, para intercambiar conocimientos y generar sinergias entre ambas organizaciones”, comentó Javier Tebas, presidente de LaLiga.



“Nuestros países enfrentan aún el desafío de derrotar una pandemia que castiga con dureza. Lo estamos haciendo con todas nuestras fuerzas y con la esperanza y la convicción de poder superarla a la brevedad. La esperanza y la convicción se fortalecen cuando sentimos la presencia solidaria de nuestros compañeros de camino. Agradecemos a LaLiga -de fútbol profesional de España- por su mensaje de apoyo permanente y por su mensaje alentador. Celebramos el retorno del fútbol de la mejor liga del mundo. Anhelamos también que pueda regresar la actividad a nuestras tierras para alegría y felicidad de nuestra parte”, comentó Fernando Cáceres, presidente honorario del Consejo Iberoamericano del Deporte.

Vea aquí es el spot:

https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la