11 de agosto de 2020

Tabla de partidos para el Mundial de Qatar

La FIFA divulgó el formato de partidos para la Copa del Mundo Qatar 2022. El certamen se pondrá en marcha el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.


Se disputarán 4 partidos por días. La inauguración será en el estadio Al Bayt, que tiene un formato inspirado en las tiendas árabes. Allí la selección local hará su estreno ante un rival, que será definido. La final se cumplirá en elvestadio Lusail, que está en construcción aún y albergará a 80.000 personas.

El duelo por el tercer puesto se verificará en el Khalifa Internacional, en la ciudad del Doha.


Normalmentte, en los mundiales, se juegan tres compromisos diariamente en la fase grupal, esta vez, serán cuatro por jornada y en horarios flexibles, que serán confirmadas, luego del sorteo para el Mundial. En suelo árabe, los posibiles horarios son: 13, 16, 19 y 22. Comenzarán a las 6 de la mañana,en horario paraguayo, y se extenderán hata las 15:00.


La flexibilidad de horarios se debe a que existe la intención que los aficionados puedan observar más de un juego por día, debido a que los 8 estadios están en un radio de 55 Km. de la capital qatarí.

EL CALENDARIO
Fase de grupos

21 de noviembre a 2 de diciembre
Octavos de final
3 a 6 de diciembre
Cuartos de final
9 y 10 de diciembre
Semifinales
13 y 14 de diciembre
Final
18 de diciembre

Horario de los partidos en diferentes países. Divulgación: @FIFAWorldCup












https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la