14 de agosto de 2020

Escuela de fútbol de Pilar reabrirá sus puertas

La escuela de fútbol Municipal de Pilar reabrirá sus puertas para las prácticas correspondiente, una vez que se habilite la fase 4 de la pandemia. Así explicó este viernes Carlos Lorenzo Ojeda, entrenador de la institución, reconocido profesional, que en su época de futbolista militó en el Deportivo Boquerón de la Liga Paranaense, en 1994.


Afincado en el sur del país, comparte su experiencia con los niños, quienes antes del coronavirus trabajaron sin que paguen cuotas. «Nos enfocamos en la formación de los chicos, no somos una escuela de fútbol que compite en los torneos. Nuestra escuela forma y luego busca lugares para que sean tenidos en cuenta en clubes de Asunción y nosotros mismos los llevamos», expresó Ojeda.


El intendente de Pilar, Cristóbal Stette, es fundador de la escuela y sigue con el respaldo institucional para que los niños tengan un espacio la oportunidad de mostrar sus cualidades.
El DT dijo que 25 juveniles llevaron y ficharon en clubes de la capital del país como Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní, Nacional y General Díaz.
«Desde la próxima semana vamos a trabajar individualmente y en diferentes horarios.


Los interesados en formar para de la escuela de fútbol debe contar con Carlos Lorenzo Ojeda en el 0971 899305.

Carlos Lorenzo Ojeda (i) y Cristóbal Stette.
https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la