14 de agosto de 2020

Olimpia cumple 118 años

Olimpia, el decano del fútbol paraguayo, conmemora este sábado 118 años de vida institucional. Es el club más glorioso del fútbol paraguayo. Se fundó el 25 de julio de 1902 y Williams Paats, un holandés que vivía en Paraguay, le puso el nombre.


También conocido como el Rey de Copas, mote que se ganó por la cantidad de títulos obtenidos, como las tres Copas Libertadores de América, una Copa Intercontinental. Recopa Sudamericana y Copa Interamericana.


Por el club pasaron figuras memorables, quienes cosecharon glorias y dejaron sus nombres impregnados en las páginas del club decano. Entre los más grandes están el recordado Luis Alberto Cubilla, entrenador meritorio. Osvaldo Domínguez Dibb, carismático presidente de la institución y una larga lista de futbolistas quienes marcaron época.


El año pasado obtuvo el tetracampeonato en el fútbol paraguayo, superó momentos duros para apuntar a nuevos objetivos en el balompié guaraní. Cuenta con cientos de seguidores y miles de socios. Feliz día a los amantes de este club.

https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la