27 de septiembre de 2020

Raúl Cáceres tiene el tercer mejor promedio de desempeño en Brasil

Transferido a Cruzeiro en junio, el ex Cerro Porteño, Raúl Cáceres, no podría haber reiniciado mejor su historia en Brasil. Tras un discreto pase al Vasco, el defensor es titular absoluto en el equipo actual, obteniendo la mejor evaluación de desempeño entre los jugadores de su plantilla, además del tercero mejor del torneo nacional.



De acuerdo com SofaScore, plataforma que ofrece estadísticas de fútbol en todo el mundo, el lateral tiene un promedio de 7,80 en las tres primeras rondas de la segunda división y un 79% de eficiencia en cada partido. El marcador extremo no solo es el líder de asistencias de su equipo, con 3, sino que también lidera en campeonato, 2.

Con 5 partidos y 3 asistencias por Cruzeiro, a Cáceres le faltó dar una buena impresión en la parte defensiva, ya que su equipo estuvo bajo poca presión y no pudo demostrar el servicio. En el último partido, sin embargo, en el que triunfó ante el Figueirense por 1 a 0, él tuvo una gran actuación en apoyo, conquistando, de una vez por todas, a la afición. “Raúl Cáceres está jugando muy bien en la banda derecha del Cruzeiro. Ya dio dos asistencias en la Serie B y fue muy importante en el ataque del equipo. Hoy estuvo a salvo en defensa ”, comentó un seguidor de Cruzeiro en Twitter.

Su equipo es el único en tener un 100% de éxito en la competición nacional, con 3 partidos y 3 victorias. Cruzeiro, por primera vez, disputa la Segunda División, tras una crisis económica, política y futbolística, que degradó al equipo de forma inédita de la élite.

Raúl Cáceres. Foto de Gustavo Alexio – Cruzeiro.


Texto de Paulinho Alfaro, corresponsal el Brasil.

https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la