27 de septiembre de 2020

Trabajoso triunfo del Ciclón

Cerro Porteño revirtió un marcador adverso ante Guaireña al que venció 2-1 este miércoles en Villarrica. Lo hizo de manera trabajosa, pero sirvió para seguir firme en la punta del campeonato paraguayo.

Santiago Salcedo abrió la cuenta para el equipo local. El exdelantero azulgrana no festejó la conquista por respeto al club donde jugó muchos años. Fue a los 45 del primer tiempo.

El Ciclón empató a los 28 del segundo tiempo, mediante Alberto Espínola. Y sobre el final, a los 45, Claudio Aquino anotó el tanto del triunfo. Sufrió el equipo, sobre todo en el primer tiempo, en el que se vio superado por el rival.

Cerro suma 36 unidades y sigue sólido en el primer puesto. Ganó y llegará motivado por el clásico del domingo contra Olimpia.

Claudio Aquino celebra el gol del triunfo. @CCP1912oficial.

REPERCUSIONES

Francisco Arce, entrenador de Cerro, reconoció la superioridad del rival y sostuvo que con los cambios de hombres y de sistema, su equipo mejoró el rendimiento y llegó a los goles.

Troadio Duarte, DT de Guaireña, lamentó la derrota, dijo que su equipo perdió por desatenciones. Aseguró que sigue en el cargo aunque aclaró que su continuidad depende de la dirigencia.

https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la