Celebración amambaiense. Foto de Marcelo Pérez.

Le ganó este lunes 2-0 en penales, luego de la paridad 2-2 en tiempo reglamentario y 4-4 en el suplementario. El duelo tuvo lugar en el estadio municipal de Ciudad del Este.
Vibrante resultó el compromiso, que tras la igualdad, se fueron a la tanda de definición por penales. En esa instancia, el cuadro pedrojuanino sacó ventaja, gracias a la estupenda gestión de Gustavo Loreiro, portero, quien contuvo dos remates.

Amambay clasificó para disputar el cuadrangular final.

Ñemby, en otro partido, le ganó 2-1 a Altos y se anotó en la última ronda. San Bernardino se impuso 5-3 a Villa Hayes para acceder a la fase decisiva. Concepción completa el lote de finalistas, al superar 4-3 a Ypacaraí.

La primera fecha del cuadrangular se jugará este miércoles.

Arbitros: Joel Barrios y Germán Mendiola. Mesa de control: Ever Moran y Federico Giménez.

Paranaense: Eugenio Cáceres; Rodrigo Barboza, José Melgarejo, Daniel Benítez y Cristian Ascona. D.T.: Martín Barrientos. Alternaron: Gustavo Espinosa y Manuel Molas.

Amambay: Gustavo Loreiro; Derlis Benítez, Derlis López, Richard Reyes y Santiago Medima. D.T.: Wilson Urbieta. Alternaron: Julio Ortiz, Cristhian Echeverría, Jonas Espinola, Juan González y Julio Duarte.

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...