Boquerón pasó a la semifinal torneo paranaense al triunfar 5-0 a 1° de Mayo, fue en la revancha de cuartos de final. El partido se disputó este sábado en el estadio de Corrales.

En la primera etapa del compromiso, el cuadro albinegro manejó la posesión del esférico, pero no supo aprovechar los ataques para llegar al gol. Sin embargo en el segundo tiempo, los albiverdes apostaron a la ofensiva. Con el triplete de Rodrigo Arévalos sentenció el encuentro. En tanto, Osbaldo Aliende y Celso Romero fueron los otros  artilleros para que el marcador sea una goleada.

Estadio: Corrales. Árbitro: Víctor Benítez. Asistentes: Darío Cuevas y Mario Redes. Cuarto juez: Leonido Arguello.

Boquerón: Cristhian González; Héctor Fariña, Armando Duarte, Cristhian Portillo y Hugo Barboza (68′ Elías Machado); Jorge Encina, Hugo Colmán, Osbaldo Aliende y César Morinigo (75′ Celso Romero); Rodrigo Arévalos y José Báez (65′ Ricardo Lezcano). D.T.: Édgar Miranda.

1° de Mayo: Fredy Cáceres; Silverio Álvarez, Lorenzo Bareiro, César Arévalos y Diego Almirón; Gustavo Portillo, Rodrigo González, Maicol Ruíz Díaz (62′ Marcelo Sarubbi) y Víctor Arzamendia (65′ Cristhian Silvero); Roberto Rolón y Fabio Merelez (76′ Ronaldo Duarte). D.T.: Wilson Méndez.

Goles: 55′, 70′ y 78′ Rodrigo Arévalos, 65′ Osbaldo Aliende y Celso Romero 84′ (B).

Amonestados: 13′ Armando Duarte y César Morinigo (B); 62′ Gustavo Portillo (1M).

Expulsado: No hubo.

En otro juego, Ciudad Nueva clasifica al imponerse 3-0 a Cerro de Franco. El partido entre Atl. Stroessner y Sol del Este se pospuso por lluvia.

Por Marcelo Pérez.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...