Ciudad Nueva igualó de local 0 – 0 con Libertad, y clasificó a los cuartos de final de la Liga Paranaense. Fue este sábado, por la jornada 10, en el estadio del elenco cuídense.

En la primera etapa el albinegro salió al campo de juego a proponer su fútbol, en efecto, produjo varias llegadas que no terminaron en gol, porque los locales hicieron buen trabajo en la zaga. Con el correr los minutos, el cuadro del técnico Ramon Leiva, perdió intensidad, porque el local mostró carácter y firmeza para contener los intentos de ataque del visitante. Sobre del primer tiempo, se equilibró la balanza por lo que ambos se fueron al descanso con igualdad.

En etapa complementaria, la visita arriesgó y adelantó sus lineas porque el empate no era suficiente para clasificar a cuartos de la competencia. Libertad estuvo a punto de anotar en tres oportunidades, sin embargo, falló en la definición. Mientras que, Ciudad Nueva se armó bien en defensa y apostó por contraatacar, táctica que casi dio frutos pero el portero Gabriel Gamarra estuvo atento y salvó a su equipo.

Ciudad Nueva: Diego Acosta; Miguel Aguilar, Carlos Ruíz, Tomás Cano, Ever Insaurralde; Juan Prieto, Angel Gimenez, Alexis González (92′ Arnaldo Marecos), Wildo García; Darío Valdez y Meiber Sosa (51′ Ricardo Acosta ).
DT.: Wilfrido Rotela

Libertad: Gabriel Gamarra; Fabio Duarte, Rubén Escobar, Ricardo Encina, Junny Paniagua; Ignacio González, Juan Prieto, Cesar González, Luis Cáceres; Arnaldo Aquino y Luis Quiñonez. DT.: Ramon Leiva

Por Arnaldo Cantero.

Facebook Comentarios

Participe y comente...