Ciudad queda en puertas de la clasificación

Ciudad Nueva, Igualó este domingo 1 – 1 con Deportivo Area 1 en el estadio 13 deJ unio. Fue por la novena jornada de la Liga Paranaense de fútbol.
En el primer tiempo, el local se adelantó  en el marcador  con el tanto de Reinaldo Aguirre. Sin embargo, la alegría duró muy poco, porque William García, tras una confusa jugada anotó la igualdad.   Fue un partido dinámico en el que ambos buscaron la diferencia. Pero no pudieron capitalizar  sus llegadas por falta de puntería frente al pórtico.  En esta etapa pudo anotarse más goles, mas los porteros  tuvieron excelente trabajo en sus respectivos arcos.
En la etapa complementaria, el encuentro siguió con el fútbol propuesto en la primera parte, buen manejo del balón y jugadas que terminaron por fallarse, inocentemente, frente a los guardametas de ambos equipos. La intensidad del encuentro aumentó con el correr del tiempo, cada acción se disputó con más fuerza, y las faltas eran recurrentes.

La expulsión de William García y Derlis Benítez, condicionó totalmente el encuentro, se perdió la claridad y la tranquilidad de los futbolistas, quienes actuaron con mucha fuerza en cada acción. No obstante, el resultado permitió a los ciudense mantener intacta las chances de pasar a cuartos de final. El blanquiazul queda con remotas posibilidades.

Estadio: Club 13 de Junio. Arbitro: Elio Cuevas. Asistentes: Nery Ibarra y César Martínez.
Deportivo Area 1: Juan Davalos: Aldo González, Jorge Acosta, Francisco Prieto, Cesar Cabrera; Egidio Gómez, Reinaldo Aguirre, Cristhian Godoy (51′ Cristhian Ozuna), Fernando Aguilera ( 68′ Fabio Gómez), Víctor Amarilla, Derlis Gonzales ( 80′ Cristian Estigarribia).DT:. Ricardo González
Ciudad Nueva: Diego Acosta; William García, Ever Insaurralde, Derlis Benitez, Carlos López; Ernesto Romero ( 68′ Meiber Sosa) Juan Prieto, Alexis González, Ricardo Acosta ( 84′ Tomás Cano); Wildo Gracias, Angel Enciso. DT:. Wilfrido Rotela.

Los clasificados anticipadamente son: 13 de Junio, Boquerón , Cerro de Franco, 1° de Mayo y Atl. Stroessner. Quedan tres cupos para completar el lote de cuartofinalistas.

Por Arnaldo Cantero.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

2total visits,2visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la