Corrales acaricia el pentacampeonato

corrales plantel 2014Corrales le ganó 2-1 a Ciudad Nueva en el primer duelo por el título de la Liga Deportiva Paranaense, en campo del ganador, ante unos 2.000 espectadores.

El albirrojo fue certero para definir y sobrio a la hora de jugar, especialmente en el primer tiempo. La tranquilidad y experiencia de Edgar Fernández fue clave para generar acciones ofensivas. La tarea corralense fue fácil, pues Ciudad Nueva careció de fuerza y contención en el medio campo. El trabajo de Britos fue opaco, tampoco Fleitas encontró la complementación necesaria para llegar con claridad al arco de Resquín

En la segunda parte, el gol de Romero motivó al equipo, que a pesar del esfuerzo y mejor propuesta, no pudo empatar el partido. La revancha será el próximo domingo, probablemente, en el estadio del 3 de Febrero, ocasión en que puede surgir el campeón de la temporada.

Cancha: Corrales. Arbitro: Rubén Alcaraz. Corrales: Junior Resquín; Edgar Fernández, Fredi Samudio, Sergio Cabral y Elvio González; Marcos Martínez, Oscar Gómez, David Pintos (41’ Daniel Paredes) y Angel Giménez (53’ Cristian Ocampos); Elias Avalos (63’ Diego Britez) y Oscar Avalos. D.T.: Edward Melgarejo.

Ciudad Nueva: Diego Acosta; Guido Ortiz, Derlis Benítez (76’ Angel Villalba), Sergio Prieto y Marcial Alonso;  Julio Gaona, Manuel Prieto, Carlos González y Nilton Britos (ST Julio Colmán); Ehber Fleitas y Ernesto Romero. D.T.: Carlos Flores.

Goles:   41’ Oscar Avalos (C). S.T.: 1’ Romero (CN)

Juvenil: Corrales 1-1 Tupí Guaraní

Recaudación: 30.000.000 de guaraníes por 1.500 pagantes.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

4total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la