cpdp75El Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay ha conmemorado sus Bodas de Brillante con una cena de gala cumplida en las hermosas instalaciones del Club Sol de América, el lunes 12 del corriente.
 
Socios activos, los vitalicios, familiares y seres queridos compartieron una jornada muy emotiva, digna de ser recordada.
En medio de un ambiente hermoso y lleno de camaradería se han compartido momentos agradables. La felicidad por el reencuentro y el sentido de pertenencia hacia el querido CPDP se manifestaron durante una noche mágica. Calor humano y jolgorio de inicio a fin.
Al mismo tiempo, los nuevos socios vitalicios del CPDP han recibido sus respectivos diplomas que reflejan el nuevo status al que han llegado.
El reconocimiento a todos ellos, el ejemplo de constancia, sinónimo de trabajo arduo y tradición periodístico-deportiva.
Como broche de oro de la excelente jornada, dos instantes cumbres se vivieron a nivel de materiales multimedia. El primero al inicio: Un compendio de imágenes (las primeras en blanco y negro) sobre cómo fue conmemorando el CPDP cada 12 de diciembre. Hombres y nombres que dejaron una base sólida, mostrando el camino a seguir, hasta nuestros días.
Como broche de oro, la proyección de un vídeo en homenaje al gran Carlos Gómez, a 30 años del Mundial México ’86. Su voz irreemplazable, su calidad humana sin igual.

Facebook Comentarios

Participe y comente...