Foto: Red Deportiva.

El experimentado entrenador se hizo cargo del plantel, en un acto que se cumplió este miércoles, en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este.
El grupo comenzó el operativo para disputar el torneo Intermedia, que se iniciará el 26 de abril venidero.
El cuerpo técnico observará valores hasta el sábado, posteriormente, trabajará con la plantilla definitiva.
Tres refuerzos aseguraron su fichaje, Lautaro Meza, delantero, Ariel Paniego, arquero, ambos son argentinos, y el volante Rodney Pedrozo, éste estuvo en Corrales.

El gerenciador, Odair Dos Santos, encabezó la presentación del charrúa, a quien le dio la bienvenida y agradeció por la confianza de estar nuevamente al frente del club 3 de Febrero. “Agradezco la confianza al profe (Rivera) por tomar de nuevo el timón de nuestro club. Será un año bastante importante dentro de nuestra institución, tenemos que dejar el pasado atrás y utilizar eso como una enseñanza”, expresó.
En otro momento, dijo: “Por los años que estoy trabajando en el fútbol me hace creer que todo pasa por una planificación, y esa planificación cuando es bien hecha en todas sus líneas al final va a dar el resultado que uno espera. El objetivo que buscaremos es que el club nuevamente vuelva a ser campeón y podamos volver a la élite del fútbol paraguayo, necesitamos trabajar para eso y englobar la tarea de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”, añadió.
Rivera tiene en su cuerpo técnico a Daniel Navarro, Jorge Giménez, Mario Varela y Gilmar Alvarenga.
El debut del fronterizo será contra Deportivo Caaguazú, de visitante.

Facebook Comentarios

Participe y comente...