El jaque mate de un triunfador

Chito Eloy Cheung Martínez se consagró campeón en el torneo de ajedrez, que se llevó a cabo este sábado 14 en la escuela Municipal de Ciudad del Este.

Con esta consagración el pequeño triunfador de tan solo 5 años lleva a su vitrina la segunda medalla. Con una enorme sonrisa, que irradia felicidad plena, dijo: “Salí campeón, estoy tan feliz y voy a procurar mucho, para ganar muchas medallas más ’’.

El certamen se disputó en varias categorías, entre ellas se resalta al más pequeñito de la sub 6. El ganador se llevó los aplausos y el cariño del público.

Para salir en primer lugar, hay que practicar mucho y hacer muchas tácticas, recalcó. Se pudo observar en su mirada la pasión que le pone este pequeño durante la competencia.

La madre, Adolfina Martínez, entre sollozos expresó que Chito es campeón desde el primer día de su vida, ya que nació prematuro por una complicación y pesó tan solo 1.500 kg., pero, con la fortaleza que le caracteriza y la fe puesta en Dios, pudo salir victorioso de esa batalla.

Con su corta edad, Chito, sigue dejando un claro mensaje de lucha y perseverancia, para llegar a conquistar un anhelo.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

272total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la