Libertad igualó este domingo 1 – 1 con Nanawa, en el estadio 13 de Junio del kilómetro 10 Acaray, por la jornada 7 de la Liga Paranaense.

El albinegro golpeó primero los 4′ minutos del primer tiempo por intermedio de Arnaldo Aquino. A partir de allí el encuentro tuvo buen ritmo, de ida y vuelta. La visita, con el resultado en contra, manejó el balón, buscó el empate y logró en el minuto 20 por conducto de Jorge Cardozo, con potente disparo desde afuera del área. Fue inapelable para Gabriel Gamarra.

En el complementario el cuadro que dirige técnicamente Ramon Leiva, se mostró con más confianza y gesto mejor fútbol, a partir de la tenencia del balón, sin embargo, los nanawistas anularon las incursiones ofensivas del equipo local.  Ambos generaron muchas oportunidades para marcar, el duelo fue muy reñido, cada uno a su estilo logró hacer pasar mal mometo a los guardametas.

Fue un mal resultado para los albinegros, quienes no pudieron levantar cabeza y dejaron escapar dos puntos de local. Pero para los tricolores fue importante sumar porque llegaron a 11 unidades que los acerca a los cuartos de final.
Libertad: Gabriel Gamarra; Ricardo Encina, Ruben Escobar, Fabio Duarte, Jhony Paniagua; Ignacio González, Carlos Prieto( Emanuel Escobar), Cesar Gonzalez, Luis Quiñones( Diego Corbalan); Hugo Riveros y Arnaldo Aquino( Rony Rotela). DT.: Ramón Leiva

Nanawa: Bruno Espinola; Rody Aquirre, Jorge González, Wilson Barrios y Rolando Rotela; Carlos Fariña, Armando Flecha,         Pedro Avalos (Wilver López), Jorge Cardoso( José Mencia); Antonio Arzamendia y Joel Orquiola (Gustavo Benítez). DT.: Miguel Zaracho.
Amonestados: Hugo Riveros, Luís Quiñónez y Rony Aguirre.

Expulsados: Gabriel Gamarra y  Wilson Barrios, ambos por doble amonestación.

Por Arnaldo Cantero.

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...