Enriquecedora jornada académica

charlaaaPeriodistas, estudiantes, árbitros y profesionales de otros ámbitos disfrutaron una memorable jornada de capacitación gratuita, el sábado pasado, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional Este, en Ciudad del Este.

El primer tema desarrolló Marcelo Pedroza, especialista en liderazg, docente universitario, abogado y periodista. Resaltó la importancia los verbos positivos, que alimenten la motivación y mantengan encendidas a las personas para afrontar su cotiano vivir.

El profesional agradeció la invitación cursada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y se puso a disposición para concretar otros encuentros similares, sobre todo, que apunten a la formación de los jóvenes. “Disfruté, viví apasiodamente este momento, gracias por permitirme estar con gente que quiere aprender. La universidad es la mejor lugar del mundo”, dijo Pedroza.

REGLAS DEL FÚTBOL

En segundo turno, Cristhian Lacour, árbitro e instructor de la Liga Deportiva Paranaense, desgranó las reglas del fútbol y las innovaciones introducidas por la FIFA, desde junio pasado. Su exposición cautivó a los participantes, generó debates. Tan interesante fue el encuentro, que el auditorio solicitó la extensión de la jornada por más de una hora.

Al finalizar la charla, los participantes recibieron sus respectivos certificados, además, de obsequios, gentileza de Shopping China, Cristhian Lacour y el CPDP.

marcelo-pe

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

19total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la