Marcelo Pedroza, reconocido especialista en motivación y liderazgo, se sumó a Corrales. Lo hizo este jueves en el club. Su trabajo consistirá en el acompañamiento del plantel e incentivarlo.

“Estoy convencido que las habilidades se descubren, se alimentan, se desarrollan, se protegen, y se vuelven a mejorar. Una habilidad esencial es la de generar diálogos constructivos, motivantes y que estimulen el crecimiento”, expresó Pedroza.
Sostuvo que será fundamental que lo viva cada jugador y que lo pueda compartir, por lo que el plantel se constituye en el mejor escenario para darle vitalidad a la unión de las diversas habilidades particulares, creando una mística con carácter colectivo.
“Por eso liderazgo implica influir de forma positiva en los entornos donde uno se desempeña, y en el fútbol el atleta vive inmerso en el universo de las influencias, es así porque forma parte de un equipo que lo necesita influyente. Más allá de la técnica, de los rasgos naturales que posee y del aprendizaje adquirido, es determinante la actitud. Que no es solo dar todo en la cancha, sino en cada instante de la vida”,, enfatizó.

Facebook Comentarios

Participe y comente...