dom. Dic 15th, 2019

Habrá finalisima en Hernandarias

2 min read

IMG_3135En un vibrante compromiso Obreros Unidos de visitante venció 4-3 a 4 de Octubre, y forzó a un partido extra para definir al campeón de la Liga Hernandariense. Es que en partido de ida el «4» ganó 1-0.
La derrota del primer compromiso para el cuadro rojiverde obligaba a conseguir un resultado auspicioso para seguir peleando en el campeonato.
En tanto, Willian Rotela, abrió el marcador para la visita. Igualmente, Juan Monzón, igualó el compromiso, pero un minuto después, nuevamente Willian Rotela aumentó la cuenta para el «4».
En la etapa complementaria, Celso Romero puso el 3-1 transitorio para «Obreros» . El anfitrión no quiso dar más ventaja y Wilson Arrua alzó el marcador. El local quiso más y Ricardo Cantero puso el 3-3. Con el resultado 4 de Octubre se consagraría campeón. Pero a falta de 3 minutos para el final Yoni Adorno convirtió el cuarto gol y con el que abrió las esperanzas de seguir peleando por el título y forzar a un partido extra.
El cotejo se disputó ante una cantidad elevada de espectadores.

4 de Octubre 3-4 Obreros Unidos
Cancha: 4 de Octubre. Árbitro: David Lesme. Asistentes: Agustín Rivas y Osmar Duarte. Cuarto árbitro: Vidal Gadgets.

4 de Octubre: Óscar Cáceres; Wilson Espínola (73′ Rubén Núñez), Ricardo Cantero, Juan Riquelme y Mario Colmán; Rolando Espínola, Arnaldo Espínola, Ismael Colmán y Ronaldo Ferreira; Wilson Arrúa y Juan Monzón. D.T.: Hugo Talavera.

Obreros Unidos: Pedro Valdez; Dirley Barrios, Fernando Villanueva, Jhonathan Rotela y Rosalino Fretes; Lorenzo Talavera, Lucas Laucero, Celso Romero (92′ Luis Amarilla) y Ramón Talavera (68′ Yoni Adorno); Christian Villalba y Willian Rotela (75′ Ismael Amarilla). D.T.: Rafael Rivas.

Goles: 18′ Monzón, 73′ Arrua y 85′ Cantero (4O); 14′ y 19′ W. Rotela, 52′ Romero y 87′ Adorno (OU).

Amonestados: 42′ R. Espínola, 52′ Arrua, 75′ Colmán, W. Espínola (4O); 32′ Fretes, 42′ Valdez, 42′ W. Rotela, 61′ Villalba, 75′ Adorno, 84′ Barrios, 89′ J. Rotela (OU).

Expulsados: 80′ W. Espínola con doble amonestación (4O); 61′ Villalba con doble amonestación.

Recaudación: 50 millones de guaraníes.

Por Karina Molinas.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la