“Hernandarias debe estar en Intermedia”

0
368
Cecilio Fanego, el último de la derecha, entre los parados, en la selección Hernandariense.

El candidato a la presidencia de la Liga Hernandariense de Fútbol (LHF), Cecilio Fanego, considera que la entidad cuenta con potencial para que tenga un equipo en la División Intermedia. Y que pretende trabajar para ello y situar a la liga entre sitial de preponderancia a nivel regional y nacional.
“La gente sabe que soy deportista, comencé en la escuela de fútbol de Boquerón, pasé por todas las categorías, llegue a primera. Jugué en la selección Paranaense y Hernandariense. Fui directivo, presidente de club y ahora aspiro la presidencia, con el propósito de trabajar con visión de futuro en la liga”, expresó Fanego, quien fuera excelente arquero de una época gloria del fútbol regional.
Sostuvo que hay recursos y potencial humano para elevar el nivel de competitividad del campeonato y que los clubes pueden llegar a la Divvisión Intermedia. “Hernandarias es una ciudad con gran desarrollo en los últimos tiempos y el deporte debe ir de la mano de ese crecimiento. Para eso se necesita dirigentes, que trabajen y gestiones el desarrollo de la liga, de los clubes y con apoyo de todos tengamos un clubes en Intermedia, con aspiraciones de llegar a Primera División. No es un mero sueño, ni discurso, hay condiciones y Hernandarias merece tener un club entre los mejores del país”, agregó.
Dijo que tiene una plataforma de trabajo, en caso que alcance la presidencia, señaló que la juventud necesita espacio y acompañamiento para hacer realidades sus sueños de ser profesionales del fútbol y sobresalir, como algunos ya hicieron, a base de mucho esfuerzo.
El 20 de febrero se llevará a cabo la asamblea.

Facebook Comentarios

Participe y comente...