Hernandariense inicia tareas para el nacional de futsal

0
177
Alcides Arzamendia exhibe la casaca de la selección Hernandariense. Foto de Luis Hidalgo.

La selección puso en funciones este lunes a Alcides Arzamendia como director técnico para el nacional de futsal, que se jugará en cuatro ciudades del Alto Paraná en febrero venidero. El acto de posesión de cargo tuvo lugar en el estadio municipal de Hernandarias.

“Venimos para trabajar, hacer buen grupo y pelear cosas importantes. Vamos a ser locales en un campeonato nacional y eso no es fácil. Pedimos sacrificio, entrega en los trabajos y esperamos la predisposición”, manifestó Arzamendia.

“Trataremos de acertar en la elección de los jugadores y hacer lo mejor posible. Integramos buenos profesionales el cuerpo técnico, con algunos jóvenes, prometemos trabajar”, añadio.

Abel Arámbulo, Derlis Delgado y un pivot de Capitán Bado figuran entre los posibles refuerzos. El DT dijo que la dirigencia va a confirmar las contrataciones en las próximas horas.

Un buen grupo dirigencial acompañó el acto, encabezado por el presidente de la federación, Rafael Franco, Ubaldo Villalba entre otros. Jaime Samudio será el presidente de departamento de selección.

“Vamos a disputar un campeonato nacional y vamos a mostrar trabajo, actitud y responsabilidad”, dijo Franco al dirigirse al plantel. De los 22 convocados, 11 quedarán en el plantel definitivo.

Cuerpo técnico de la selección Hernandariense. Foto de Luis Hidalgo.

Raúl Mora es el asistente de Arzamendia y el preparador físico es Orlando Bogado.

Los convocados
Cristhian Cardozo
Diego Gallardo
Oscar Benìtez
Néstor González
Rodrigo Pérez
Ronaldo Ferreira
Fredy Céspedes
Marcos Andino
Rolando Coronel
Bruno Amarilla
Pedro Valdez
Alberto Cantero
Carlos Espínola
Lorenzo Talavera
Orlando Servián
Pablo Colmán
Carlos Ibarrola
Eduardo Freitas
Ever Penayo
Rubén Nuñez
Luis Paredes
Augusto Nuñez

Luis Hidalgo, corresponsal en Hernandarias.

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...