Hernandariense saca ventaja

sub-15-hernandarias
Equipo Sub 15 de Hernandariense.

En Sub 15 se impuso 4-3 en la ejecución de penales, luego del empates sin goles en tiempo reglamentario. Fue en el primer duelo por el título del nacional de Interligas, fase departamental. La revancha será el sábado venidero, ocasión en que puede surgir el campeón. En Sub 17, la esmeralda ganó 4-2 en penales, luego del empate 2-2 en los 90 minutos. Ganaba 2-0 en el primer tiempo, en cancha de Minga Guazú, pero la visita reaccionó y empató. Paranaense avanzó para disputar las finales contra Ka’arendy.

Y en Sbu 19, la selección de Yguazú se impuso 4-2 a Ka’arendy, en cancha de Sol del Este. Los mallorquinos serán locales el domingo en la revancha de las finales por el título de la temporada.
SENIOR
Hernandariense batió 2-0 a Paranaense, resultado que lo pone en la punta del nacional de Interligas, cateogría Senior, tras la sexta fecha. Oleariense batió 3-2 a Liga del Norte para seguir en la cima del torneo. Fecha libre tuvo Ka’arendy.

Puntuaciones: Oleariense 11, Hernandariense 11, Paranaense 8, Del Norte 6, Ka’arendy 0.

oleariense
Plantel de Oleariense, senior.

FEMENINO

Paranaense goleó 5-1 a Minguera por la quinta fecha del campeonato nacional de Interligas, fase regional. Hernandariense batió 1-0 a Yguazú.

Puntuaciones: Paranaense 13, Hernandariense 9, Yguazú 8, Minguera 0.

hernandariense-femenino

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

10total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la