Jornada empañada por la violencia

IncidentePAranaenseDisparos de arma de fuego, empujones, amenazas, puñetazos y patadas también se hicieron presente en el inicio de la Federación Paranaense de fútbol de salón. El hecho se produjo el sábado durante la disputa del tercer compromiso de la noche cuando faltando segundos para el final  del cotejo se pitó la sexta falta de San Antonio que adjudicaba a Remansito el remate de un tiro libre sin barrera, estando el marcador 3-2 a favor de San Antonio.

Lo que propició que hinchas del equipo santo procuren llegar hasta los árbitros, en su intento destruyeron parte del vallado de protección momento en el que hinchas de Halcones Negros reaccionaron debido a los destrozos que ocasionaban a su escenario deportivo recientemente reformado. Se registró una batalla campal, incluso se efectuaron disparos por parte de un particular, que terminó por dispersar a los hinchas.

El altercado se produjo con mujeres embarazadas y niños de por medio.  Efectivos policiales manifestaron que el escenario es bastante vulnerable y que no pueden garantizar la seguridad.

Posterior al inconveniente Vicente Pavón remató el tiro libre directo que terminó con la tapada del portero, Aldo Fernández.

 

Lucía Villamayor (Corresponsal)

Facebook Comentarios

Participe y comente...

2total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la