La perspectiva del DT que ganó 16-3 a Sport Diana

Elio Espínola Esteche, DT de Sol de América de Pastoreo, resaltó que para el triunfo histórico de 16-3 sobre Sport Diana por Copa Paraguaya, fueron vitales las horas que dedicó a las prácticas,aunque haya quien no lo crea
«Soy quien cree que la disciplina y la dedicación son importantes para alcanzar las metas propuestas», manifestó.
Sobre el partido, dijo: «Me pareció muy bueno, fue una experiencia inolvidable la que vivimos en nuestro debut contra un equipo del interior igual que nosotros pero Sport Diana era el preferido de todo el país, la presión era inmensa para nuestro equipo ,pero tenía fe en mis jugadores.
Sostuvo que para sacar el resultado positivo pasó por la preparación del equipo y la disciplina de los jugadores. Resaltó el esfuerzo que pone la directiva para tener jugadores de buena calidad.
Consultado sobre el adversario, expresó: «Del rival no conocíamos nada, pero confiábamos en el trabajo y así fue. Fue clave entrar con todo y marcar temprano para sacarnos la tensión, como equipo del interior es muy importante ganar en estos partidos.
Indicó que su equipo debemos estar preparado para jugar contra cualquiera. «Queremos ser protagonistas en la Copa Paraguay, por suerte sacamos un resultado positivo y confío que el equipo que va a mejorar más. La Consigna ir paso a paso y dejar en alto a Pastoreo y al quinto departamento».
Exhortó a los jóvenes que entiendan que el fútbol requiere mucha disciplina. El fútbol aleja de los vicios y ojalá Dios quiera que de Sol de América salgan algún día alguna un jugadores que sea estrella en el fútbol paraguayo.

Por Laura Avalos, corresponsal en Pastoreo.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

35total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la