Lanzamiento de corrida de Universidad Católica

0
639

ucap15Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la primera corrida de la Universidad Católica Alto Paraná, en el aula magna de la institución. El certamen se verificará el próximo domingo, a las 08:00, y la distancia a correrse será 6,5 Km.

“Nuestra institución está en proceso de autoevaluación y uno de los requisitos a aprobar es la parte deportiva. Entonces, organizamos este evento que deseamos hacerlo cada año. El objetivo es que nos integremos como comunidad educativa”, manifestó Ladislado Aranda, vicedirector del Campus Universitario.

Las categorías habilitadas son: 17-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años y más. Según la organización, que cuenta con el apoyo de Asociación de Atletismo del Alto Paraná (AAAP), unos 80 atletas de Correcaminos, Acorrher y Acorrefoz confirmaron su participación.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta las 20:00 de este viernes, al precio de 60.000 guaraníes, en la universidad o través de www.itapuatiming. Los kits se entregarán el sábado desde las 08:00 hasta las 17:00. Habrá premios en efectivo para los primeros ubicados de la clasificación general, medallas de participación para los que finalicen la corrida.

Facebook Comentarios

Participe y comente...