Inicio AMATEURS Miguel Alcocer es puntero en Vuelta Ciclística

Miguel Alcocer es puntero en Vuelta Ciclística

    0 225
    ciclismo

    Foto: Ciclismo Paranaense.

    El argentino ganó este lunes la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística Alto Paraná. La jornada se cumplió desde Villarrica hasta Paraguarí. El atleta del club Salta La Linda tiene un crono general de 8 horas 13 minutos y 13 segundos, tiempo con el cual lidera al competencia, que reúne a unos 200 ciclistas, nacionales y del exterior.
    Víctor Grange, paraguayo, marco segundo, con solamente a 4 segundos del puntero. Rafael Da Silva, de Brasil, es tercero con 12 segundos menos que el primero.
    La quinta etapa se cumple este martes desde el centro de Villa Florida hasta el Cruce Ayolas. El miércoles, la sexta jornda se verificará en la Costanera de Carmen del Paraná, y la última tendrà lugar desde Santa Rita hasta Ciudad del Este, el jueves. Unos 150.000.000 de guaraníes se distribuirán entre los mejores de  la competencia.

    Tan escasa es la diferencia entre el puntero y hasta el octavo ubicado en la clasificación general, es menos de un minuto. Por lo tanto, se vienen etapas muy reñidas y cambiantes.
    Podios- Cuarta etapa
     Élite:
    1) Miguel Alcocer- Salta la Linda (Argentina)
    2) Víctor Grange- Paraguay Cycles Club (Paraguay)
    3) Sidiney Rodríguez- Smell Foz (Brasil)

     Sub 23:

    1) Jairo Ríos- Salta la Linda (Argentina)
    2) Facundo Rioja-Salta la Linda (Argentina)
    3) Elías Alonso- Salta la Linda(Paraguay)

     

    Facebook Comentarios

    Participe y comente...

    También te puede interesar