Nanawa frena al puntero

Nanawa empató 1-1 con 13 de Junio, en juego por la sexta fecha del campeonato paranaense. El partido se disputó este domingo en el estadio nanawista.
En el primer tiempo no hubo goles, el equipo local no pudo encontrarse con el tanto, al igual que la visita.

En la segunda etapa, después de varios toques en la media cancha, el esférico pudo llegar a Antonio Portillo quien decidió rematar al arco y así llegar al primer tanto para el rojiverde. Sin embargo, el equipo tricolor no se dio por vencido y buscó el empate. A raíz de un centro que llegó por una de bandas, Rolando Rotela, aprovechó el desorden que se manifestó en el área chica del rival y sacó remate que acarició la red con el balón y convertir en gol de Nanawa que selló el empate, el cual frena al líder y los mantiene a ambos en zona de clasificación.

Estadio: Nanawa. Árbitro: Gabriel Miranda. Asistentes: Luan Miranda y Lorenzo Sanabria. Cuarto juez: Leonido Arguello.

Nanawa: Bruno Espinola; Rody Aguirre, Jorge González, Wilson Barrios y Rolando Rotela; Osbaldo Aliende, Celi Portillo (59′ Rodrigo Ortellado), Gabriel Franco y Carlos Fariña; Héctor Martínez (79′ Pedro Ávalos) y Joel Orquiola (68′ Antonio Arzamendia). D.T.: Miguel Zaracho.

13 de Junio: Carlos Caballero; Cristián Orquiola, Fredy Samudio, Emilio Ojeda y Héctor Villaba; José Amarilla, Armando Fernández, Édgar García y Wilson Silvero (65′ Lucio Silva); Antonio Portillo y Jorge Ruíz Díaz. D.T.: Justo Ávalos.

Goles: 83′ Rolando Rotela (N); 55′ Antonio Portillo (13J).
Amonestados: 36′ Joel Orquiola, 85′ Jorge González y Rodrigo Ortellado 88′ (N); 20′ Armando Fernández (13J).
Expulsado: No hubo.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

1total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la