Niegan acusaciones de socios de Ciudad Nueva

Juan Angel Roche, vicepresidente tercero de Ciudad Nueva, negó que el club esté abandonado y que las aseveraciones de los socios fundadores no tienen asidero.
«La señora Neida de Gamarra es propietaria de una cooperativa. Cuando se iba hacer la asamblea, se depósito el dinero en su empresa, porque no se podía hacer en un banco, debido a que el club no cuenta con RUC y otros requisitos», dijo.
Sostuvo que se labró un documento en el cual se estableció que ese dinero debió administrar la comisión directiva electa en aquella asamblea. «Mi padre ganó la presidencia, sin embargo, ella no quiere entregar el dinero. Y tiene como testigos a varias personas, entre quienes están los socios fundadores», añadió.
Afirmó que se conversaron las partes y la directiva le propuso a la contraparte que asuma la tesorería y que el dinero depositado se invierta en obras en la institución y rechazaron dicho ofrecimiento.
«Esta gente actúa con mala intención. Insultan y ofenden gratuitamente. No piensan que tenemos familia, amigos. Usan las redes sociales para decir mentiras y eso duele, porque a veces uno no sabe qué respuesta dar al hijo, cuando pregunta porqué se nos tilda de bandidos», enfatizó Roche.
El dirigente indicó que 22 de marzo se llevará a cabo el juicio oral y público, ocasión que en la señora Neida tendrá que rendir cuenta de la situación.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

5total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la