Olimpia gana con autoridad el clásico

olimpia
fOTO: @APFOficial.

Lo hizo por 4-2 sobre Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. Con la victoria conserva las chances de pelear el título del Clausura del fútbol paraguayo.
El franjeado comenzó mal, pues en el primer minuto de juego, tuvo un penal en contra, en el que Cecilio Domínguez no falló. Le costó acomodarse y encontrar su juego. Richard Ortiz empató con golpe de cabeza y desde allí administró mejor la posesión de la pelota y buscó la segunda anotación. William Mendieta aprovechó una gran acción y aumentó la ventaja. Y sobre el final del primer tiempo, otra vez Ortiz se hizo sentir para el 3-1 transitorio.
Cerro, golpeado, buscó el descuento sin claridad, pero lo encontró con un cabezazo de Guillermo Beltrán. Sin embargo, un contragolpe que se gestó con un error de Riveros, Cáceres definió con clase y aniquiló al azulgrana.
Estigarribia fue expulsado por una mano infantil. Con este revés, Cerro quedó definitivamente sin posibilidades de pelear el cetro del certamen.

Estadio: Defensores del Chaco. Arbitro: Ulises Mereles. Milciades Saldívar y Marcos Velázquez. Cuarto árbitro: Julio Quintana.

Olimpia: Diego Barreto; Rodi Ferreira (73′ Luis Cáceres), José Leguizamón, Alexis Rolín (7′ Gustavo Mencia) y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros y William Mendieta; Julián Benítez y Roque Santa Cruz (78′ Fredy Bareiro). D.T.: Fernando Jubero.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Santiago Molina y Alvaro Pereira; Josué Colmán (ST Pablo Velázquez), Rodrigo Rojas, Marcos Riveros (80′ Jorge Rojas) y Silvio Torales (ST Marcelo Estigarribia); Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán. D.T.: Gustavo Florentín.

Goles: 3′ Domínguez, de penal, 62′ Beltrán (CP); 25′ y 46′ Ortiz, 38′ Mendieta, 75′ Cáceres (O)

Amonestados: 1′ Ortiz (O); 27′ Alonso,55′ Rojas, 73′ Pereira, 79′ Cáceres, 86′ Estigarrribia (CP)

Expulsado: 89′ Estigarribia, por doble amonestación (CP)

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

5total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la