Presidente de Caaguazú acusa de soborno a Corrales

Carlos Ríos, presidente del Deportivo Caaguazú, dijo este lunes que directivos de Corrales, supuestamente, pagaron 50 millones de guaraníes a 4 jugadores del equipo maderero. Estos, a cambio, debieron permitir la victoria del equipo paranaense, el domingo en Villarrica. En efecto, el albirrojo ganó 5-1.
Sostuvo que instruirá sumario para aclarar el hecho y admitió que él recibió una llamada de alguien de Corrales, a quien él conoce, le propuso la idea y él rechazó.
En tanto, Hugo Barrios, dirigente del club esteño, dijo que es mentirá la acusación y que los caaguaceños quieren justificar la derrota.
PROGRAMACIÓN
La última fecha de Intermedia se jugará desde el jueves: 15:00: Resistencia-Rubio Ñu, en el Tomás Beggan Correa. Viernes: 15:00: Caaguazú-Martín Ledesma, en el Federico Llamosas, 15:00: Fulgencio Yegros-2 de Mayo, en el ex Tembetary. Domingo: 10:00: San Lorenzo-Fernando de la Mora, en el Gunther Vogel; River Plate-Liberación, en los Jardines del Kelito, Ovetense-Gral. Caballero, en el Ovetenses Unidos, Trinidense-Iteño, en el Martín Torres, Guaireña-Corrales, en el Parque del Guairá.

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

2total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la