Equipo de Alto Paaná. Foto de David Benítez.

El equipo de 4 de Octubre superó este domingo 2-0 a Obreros Unidos, de local, en un partido que se suspendió a los 24 minutos del segundo tiempo. Es que los futbolistas de la visita acorralaron y agredieron al asistente, Elio Mora, tras una jugada que derivó en la segunda conquista del anfitrión. El encuentro correspondió a la undécima jornada de la Liga Hernandariense de Fútbol.

El juez de línea admitió que recibió golpes de parte de los de Obreros Unidos por lo que tuvo que correr y guarecerse entre los policias. Ante la falta de garantías, el colegiado resolvió suspender el compromiso. La comisión de disciplina resolverá el caso.

Otros marcadores: América 0-2 Alto Paraná, Santiago Martínez 1-3 Nacional, Hernandarias 1-3 Sagrado Corazón, Independiente 1-1 Santa Fe.

Puntuaciones: 4 de Octubre 25, Alto Paraná 22, Independiente 20, Santa Fe 19, Nacional 19, Obreros Unidos 15, Sagrado Corazón 11, América 11, Hernandarias 7, Santiago Martínez 3.

Próxima fecha (12ª): Alto Paraná-4 de Octubre, Santa Fe-Hernandarias, Sagrado Corazón-América, Nacional-Independiente, Obreros Unidos-Santiago Martínez.

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...