Intensas tareas físicas del plantel, llegan a su fin. Foto: @CA3F.

El 3 de Febrero cumple este sábado el último día de pretemporada,en el estadio Antonio Aranda, tras dos semanas de muchas exigencias. Las tareas se desarrollaron con las orientaciones del preparador fìsico, Jorge Giménez, tanto en el coliseo del rojo como en el complejo On Line del Km. 12.

El “3” se prepara para competir en el campeonato Intermedia, en el que debutará el 28 de abril frente a Deportivo Caaguazú, en la Capital de la Madera.

La dirigencia gestiona algunos amistosos, los cuales podrían desarrollarse la próxima semana, contra 12 de Octubre de Itauguá o Independiente de Campo Grande.

Juveniles para cumplir con las exigentes del reglamento son: Juan Arrúa, Matías Ramos, Alfredo Machado, William Garcete, Alejandro Portillo, Lucas Concatto, Fernando Caballero, Eric Gómez, Vinicius Urbano y Junior Ríos.

Los refuerzos: Javier Aquino, Vinicius Urbano, Luis Palma, José Ramírez, Alexis Paredes, Ariel Paniego, Nicolás Chávez, Rodney Pedrozo, Lautaro Meza, David Alvarenga, Enzo Villamayor y Robertino Giacomini.

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...