Ranoni gana por nocaut

El invicto campeón paraguayo y multiple campeón internacional, Isidro «Guerrero» Ranoni Prieto no tuvo piedad del brasileño Roberto «Frazier» Dos Santos y lo doblego por la vía del sueño en menos de dos rounds.

Ya en el pesaje se había apreciado la diferencia que mostraba la apariencia. Un físico estilizado, trabajado, sin un gramo de grasa de Isidro Ranoni y llamativa adiposidad del brasileño.

En el cuadrilatero se tradujo más todavía esa sensación de marcada distancia entre uno y otro, incluso a la hora de atacar de Dos Santos que erraba en forma ampulosa sus mal calculados ganchos, ante el atlético esquive del paraguayo.

De las cinco peleas que realizó Isidro en Quilmes, donde es ídolo indiscutido, ésta fue la más fácil y ante el rival de menor consistencia pese al récord interesante que exhibía con 33 triunfos, 28 por KO y solo dos derrotas y dos empates.

Ranoni ya en el primer round le dejó un ojo tumefacto y herida cortante el arco superciliar derecho.

En el segundo lo tocó duro en la zona hepática y Dos Santos se desplomó. Después de otro contundente recto a la cabeza, quedó totalmente «groggy» y las sogas evitaron que cayera. Tras la segunda cuenta y habiéndole el arbitro dado el pase, Ranoni aplicó el golpe más duro de la noche y que fue el ultimo: un supercut de derecha al mentón. Dos Santos quedó en la lona por varios minutos y felizmente se repuso, tras ser atendido por cuatro asistentes.

En la grafica de arriba, Ranoni finiquita el KO. En la de abajo, el Guerrero posa junto a los enviados especiales de Corporación Deportiva Fenix y Puro Deporte, Santiago  Giménez y Pedro Garcia Garozzo.

FRanoni KOuente: purodeporte.com.py

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

2total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la