Ranoni noquea en Argentina

Ranoni en QuilmesIsidro “El Guerrero” Ranoni Prieto sumó otro resultado exitoso a su brillante trayectoria profesional, superando por KO en el segundo round al sirio, nacionalizado brasileño Mohamad Said.

La pelea se cumplió en el estadio Roberto Mata Rodriguez del club El Porvenir de Quilmes y tuvo prematuro desenlace, desde que sobre el final del primer asalto, Ranoni impuso su fuerza y una vez que halló la distancia aplicó una combinación en la zona baja de su rival que fue a la lona, pero completó el primer asalto al coincidir la cuenta del arbitro señor Basile con el tiempo reglamentario del primer asalto.
En el segundo un poderoso gancho de derecha que se estrelló en la quijada de no Said lo volvió a precipitar hacia la lona. Si bien se levantó para continuar el árbitro con buen criterio decretó la cuenta de diez y el KO.
Ranoni se tomará apenas un par de días de descanso pues es posible que se presente el 19 de diciembre en el Viejo Mundo si se cierran las negociaciones que comenzaron ya entre una empresa de Noruega y la Argentina Boxing Promotions que maneja la campaña del pugilista nacional.

Fuente: http://purodeporte.com.py/

Foto de RAMON CAIRO, gentilez de ARGENTINA BOXING PROMOTIONS

Facebook Comentarios

Participe y comente...

1total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la