Ranoni peleará en Canadá

isidro_ranoni_prietoQuedó definitivamente confirmada la pelea entre Isidro Ranoni Prieto y el invicto colombiano Eleider Alvarez (17 peleas, todas ganadas, 10 por KO). Será en el Bell Center de Quebec, Canadá, el sábado 15 de agosto. Estará en juego el titulo de plata medio pesado del Consejo Mundial de Boxeo (Silver WBC Title).

Los contratos correspondientes fueron ya subscriptos con la empresa GyM Inc de Montreal, Canadá, con la mediación de Argentina Boxing Promotions y con ello quedó oficializado el combate.

La oferta extendida por los empresarios canadienses superó las expectativas que inicialmente había despertado una presentación del paraguayo en Kisseemee, Florida, que tenia reservada la fecha del 30 del corriente para que nuestro crédito boxistico actue en los Estados Unidos.

Se optó por aceptar el compromiso en Canadá, pero sin que esté cerrada la posibilidad de presentación de Isidro en tierra yanqui, despues de la pelea contra Alvarez, un moreno luchador de 31 años, nacido en Apartado, Colombia, pero radicado en Quebec, donde cumplió 15 de sus 17 combates profesionales.

Su apodo es «Storm» (Tormenta) y en su foja de servicios aparte del inmaculado record en el campo rentado que presenta, registra como amateur el antecedente exitoso del titulo panamericano alcanzado en Rio 2007. Amén de la medalla de oro en aquella cita de rango olimpico, estuvo tambien en Beijing 2008 donde fue eliminado por el britanico Tonny Jeffries.

Estará en juego el titulo de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB Silver World Tittle). El combate por ello está estipulado a doce asaltos.

Alvarez es uno de los principales aspirantes a la corona absoluta del Consejo Mundial de Boxeo, que posee el haitiano Adonis Stevenson. Tanto en la Organización Mundial de Boxeo (en la que Ranoni está ranqueado) como en la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional (FIB) el monarca reconocido de las 175 libras (79 kilos 400 gramos) es el invicto ruso Sergey Kovalev.

Ranoni viajará con su entrenador Rubén Paniagua, el empresario Mario Margossian y su manager, Sergio Rodriguez.

El viaje a Canadá será una semana antes de la fecha de la pelea.

Fuente: www.purodeporte.com.py

Facebook Comentarios

Participe y comente...

3total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la