«Riverito» deslumbra en Atalanta

Paulo Riveros
Paulo Riveros (botín celeste), en acción durante el entrenamiento de este viernes.

El precoz futbolista de Ciudad del Este, Paulo Riveros, está a prueba en el Atalanta del fútbol italiano por dos semanas. En tres entrenamientos anotó 7 goles, lo cual obligó a entrenadores y dirigentes a mirarlo de modo especial.
Tiene 11 años, se inició en la escuela de fútbol Aotrans, y desde esta temporada milita en las inferiores de Olimpia.
Por de pronto tiene la venia del técnico de las categorías y este domingo tendrá la prueba de fuego para que la directiva adopta una postura sobre el juvenil atacante guaraní. Fácilmente se adaptó al grupo y en muy poco tiempo, dado que desde el martes piso la cancha del cuadro italiano. Cuenta con muy buena técnica, es desequilibrante, buen asistidor, es rápido, y los más valioso es que anota goles.
«Para nuestra escuela de fútbol, el hecho que Atalanta haya enviado la invitación es un paso importante. Es una señal que estamos trabjando bien. Desde que llegamos nos trataron muy bien y con la seriedad que corresponde. Agradezco mucho la atención dispensada hasta ahora, sobre todo, al señor David Colciaghi, secretario general de las inferiores del club», dijo Amado Ozuna, presidente de Aotrans.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

1total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la