Oscar Joel Matto, futbolista de Corrales. foto: DeportesCDE.

Separan a un jugador de Corrales

Joel Matto CorralesPor disposición del entrenador Edward Melgarejo, Oscar Joel Matto, quedó fuera del plantel de Corrales. Así dijo Luis Sanabria, presidente del club. 

«El cuerpo técnico decidió dejarlo fuera del plantel, por ahora. Es la única decisión que se tomó», señaló Sanabria. Este dijo el lunes pasado que la dirigencia dejaría fuera del grupo a los futbolistas que rindieron bajo ante Pilarense, el domingo pasado. Sin embargo, tal determinación no se adoptó.

«Por ahora no hay otro determinación, pero si se repite en bajo rendimiento el domingo, no habrá tolerancia ni aviso», agregó el titular corralense. «Conversamos mucho y sinceramente con los futbolistas, ellos prometieron mejorar el rendimiento y sobre todo, ganar el partido del domingo», enfatizó.

Corrales tiene 4 puntos y marcha en segundo lugar de las puntuaciones en la zona de repecha del campeonato Nacional B, que es la Tercera División del fútbol paraguayo. Restan tres jornadas para la finalización del selectivo para la etapa de grupos. El domingo venidero recibirá a JDK (Iniciales de los hijos del presidente del club, Fredy Barrientos) de San José de los Arroyos.

Encarnacena lidera el repechaje con 9 puntos. El primero y segundo con mayor puntaje clasificarán a la etapa de grupos. El 19 de julio comenzará la competencia, en la que estarán Cerro de Franco y Paranaense como representantes esteños.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

2total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la