Inicio ATLETISMO Tercera edición de “Hernandarias sin vicios”

Tercera edición de “Hernandarias sin vicios”

0 88

acorrherLa corrida internacional Hernandarias sin vicios se disputará el 20 de este mes, en Tati Yupi, en las distancias 6 y 15 Kilómetros. Unos 300 participantes de diferentes categorías exhibirán sus destrezas en un circuito especialmente diseñado y en el que la exuberante vegetación será fiel acompañante de los atletas.

“Nuestra organización, Acorrher es sin fines de lucro y como tal organizamos con el afán de que la sociedad tenga un espacio para dedicarse al deporte, que es salud. Queremos que la juventud  vea al deporte como una opción para alejarse de los vicios”, manifestó Myrtha Machaín, presidenta de Acorrher.

Varios jóvenes encontraron en el atletismo su talento y que hoy día están en la lucha por conseguir sueños que antes no figuraban en sus planes. “Christian Venialgo es un joven, a quien descubrimos y tiene gran potencial. Ya participó de un sudamericano y ahora se prepara para otra competencia en Perú”, agregó.

Resaltó que el punto más relevante para esta edición es que casi 100 hernandarienses serán partícipes, un número muy elevado, dado que en ediciones la participación era menor.

Habrá más de 10.000.000 de guaraníes en efectivo como premio para los mejores, además, trofeos para los mejores de cada categoría y medallas para todos quienes terminen el circuito. El jueves 17 se hará el lanzamiento de la competencia, a las 18:00, en la Municipalidad de Hernandarias. Las inscripciones siguen abiertas, al (0983) 493789.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

También te puede interesar