Inicio DEPORTE MOTOR Toyi Nuñez, 20 años de vigencia y múltiple campeón

Toyi Nuñez, 20 años de vigencia y múltiple campeón

0 78

IMG_3496Comenzó como copiloto instructor en 1997, con el recordado y también dominador de campeonatos, Jorge Aquino. Fue en la categoría Fuscas, cuando el rugir de motores empezó una época dorada. En unos años, se constituyó como principal atracción en pruebas de pista y fue la más taquillera.

“Solo tengo palabras de agradecimientos  para las personas que de uno u otro modo me apoyaron. Sin el respaldo de los auspiciantes y los amigos sería imposible competir, y menos  aún, durante dos décadas”, expresó Nuñez.

Sostuvo que se  siente inmensamente feliz, que además de mantenerse en las competiciones, es socio fundador del Club Altoparanaense de Pilotos (CAP), una institución ícono en el  país. “Es una satisfacción ser parte de la historia del CAP, vi cómo nació y se desarrolló. Es una institución cara a nuestros sentimientos, que acaba de cumplir 20 años”, agregó.

IMG_3497Las emociones invadieron su corazón cuando revisó sus archivos y encontró fotografías invaluables que constituyen hoy día postales y grafica la historia de dos décadas de ininterrumpida actuación en los trazados del autódromo Farid Rahal. No todo fue color de rosa, porque también soportó momentos agrios, de los cuales supo reponerse.

Nuñez tiene en sus alforjas unos 10 campeonatos ganados en diferentes categorías. El27 de agosto pasado volvió a anotar una consagración más en su rica vitrina. En esta ocasión, el título lo ganó anticipadamente y en compañía de su hija, Anika, como copiloto.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

También te puede interesar

0 166