Tres veces el mejor del mundo

campeonmundialstf01
Marcelo Ortega,María Sol Bernal y Alejandra Britos.

Marcelo Ortega acaba de escribir con letras de oro otra página gloriosa para las artes marciales de Paraguay, y en especial, de Ciudad del Este. En Little Rock, Arkanzas, Estados Unidos, se coronó este viernes campeón mundial de taekwondo STF. Lo hace por tercera vez y en el mismo suelo norteamericano. Ganó nuevamente, esta vez en cuarto y quinto danes, categoría 18 a 29 años.

Es, sin dudas, el premio a la disciplina, a la perseverancia y hasta renunciamiento a las tentaciones juveniles. A ello se deben sumar una serie de aditamentos como la dedicación plena, buena alimentación y objetivos claros. Marcelo Ortega tiene una gran aliada, además de su familia, la disciplina, la que se adjudicó a base de mucho entrenamiento con renombrados exponentes del taekwondo en el Paraguay.
Hoy recoge los frutos del sacrificio y se erige en ejemplo para muchos. Marcelo repite la historia que se inició en el 2010 y siguió en el 2014.
EN ARMAS
Alejandra Britos también logró el primer puesto en armas orientales y fue tercera en lucha con armas. En tanto, María Sol Bernal obtuvo el tercer lugar en lucha.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

1total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la