Inicio LIGA PARANAENSE Trifulca entre dirigentes de Ciudad Nueva

Trifulca entre dirigentes de Ciudad Nueva

0 321

perezferloniLa asamblea de la Liga Paranaense, a la que recurren deportistas y en la que el civismo debió primar, fue escenario del hazmerreir. El presidente del club Ciudad Nueva, Arnaldo Roche, golpeó al delegado de la misma entidad, Wilfrido Pérez Ferloni. El hecho se registró en la tarde de este viernes en el patio de la liga.

Dirigentes que vieron el hecho señalan que Roche abofeteó a Pérez sin mediar palabras. El hijo de Roche y otra persona más, también agredieron al delegado ciudense. Los deportistas intervinieron para poner fin al bochornoso espectáculo dirigencial.

Pérez era delegado titular de Ciudad Nueva, habilitado legalmente por el Tribunal Electoral Independiente (TEI), pero pertenecía a la directiva saliente del club. Roche ganó la asamblea recientemente y si bien pidió el cambio de delegado, el TEI rechazó, porque la petición se hizo fuera de tiempo.

La agresión pasó a jurisdicción policial y fiscal. En tanto, la asamblea, en su segunda convocatoria debe revelar al nuevo presidente de la Liga Paranaense.

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

También te puede interesar