Un paso hacia las finales

En la Sub 18, 1° de Mayo derrotó 2-1 a 13 de Junio, fue en juego por semifinal ida del campeonato Paranaense. El encuentro se disputó este domingo en el estadio de los franqueños.

Con un remate fuera del área, Lucas Fernández abrió el marcador para el plantel blanco y negro. Luego Guido Mora aprovechó el error del portero rival y amplió la ventana a los 30′. En el segundo tiempo, el atleta Marcelo Cabaña descontó para el rojiverde.

Los franqueños necesitan un empate para llegar a la final de la Liga Paranaense.

La figura del cotejo fue Angel Alvarez jugador de 1° de Mayo, tras un cabezazo que mandó al córner y  aseguró el triunfo para su equipo. Árbitro: César Torales. Asistentes: Francisco Benítez y Édgar Marzal.

1° de Mayo: Osvaldo Rodríguez; Lucas Fernández, Ángel Álvarez, Ángel Balmaceda y  José Zaracho; Rodrigo Lezcano, Cristhian Silvero, Wilson Pérez  (74′ Miguel Rolón) y Alexander Acostado; Lucas Fernández (79′ Lucio Martínez) y Guido Mora (68′ Víctor Arzamendia). DT.: Wilson Méndez.

13 de Junio: Javier Román; Tobías Vanni (21′ Wilson Escobar, Luis Duarte, Denis Cabrera y Wagner Dos Santos; Victor Vera, Sergio Mencia, Wilson Silvero y Richar Recalde; Marcelo Cabaña y Jorge Areco (77′ Miguel Cano). DT.: Walter Lezcano.

LA FIGURA

Angel Alvarez.

Ángel Álvarez, jugador de 1° de Mayo, se puso contento tras la victoria, gracias al sacrificio y esfuerzos de los compañeros.

El atleta manifestó que, «en lo individual falta mejorar, apretar más  en los entrenamientos y así llegar al éxito».

El el objetivo principal para el atleta es llegar a la final, y si se da la oportunidad ser campeón con el equipo, finalizó el defensor.

En tanto, 1° de Mayo empató sin goles con Cerro de Franco, en la Sub 16. Boquerón le ganó 4-1 a Cerro de Franco en Sub 18 y en la Sub 16 perdió 1-0 frente a Libertad.

Por Marcelo Perez.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

2total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la