vie. Dic 6th, 2019

Venturoso 2015 para Aotrans

2 min read

Aot15Aotrans cosechó, como de costumbre, varias consagraciones en el 2015, tanto en escuelas de fútbol como en Futsal FIFA. Fue una temporada gratificante por la campaña desplegada, la obtención de títulos y sobre todo, la formación de valores juveniles.

“Este año incursionamos en la Liga Deportiva Paranaense, con la Sub 14, en representación de Corrales. El equipo tuvo buen desempeñó y fue el campeón de la temporada, un hecho que nos alegra, porque por vez primera competimos y llegamos al título”, manifestó Amado Ozuna, presidente de Aotrans Deportes Club.

Esta temporada obtuvo cuatro títulos, en el torneo Apertura municipal. Ganó las categorías 2001 (invicto), 2003, 2004 y 2005. En el Clausura de mismo certamen, logró el cetro de la clase 2001, nuevamente, de manera invicta. Y quedó con el subcampeonato en la categoría 2005. En Futsal FIFA, Aotrans se coronó campeón internacional en 2005. Fue en el primer torneo del año en Foz de Yguazú, Brasil, en el segundo certamen fue campeón en 2003. Además, obtuvo el segundo puesto en 2002 y 2004. Además, reforzó el plantel de la selección Paranaense Sub 11, en el nacional de Tebicuary, en el que terminó en la segunda colocación.  Este año incursionó en la Liga Deportiva Paranaense, en representación de Corrales, y alcanzó el título de la Sub 14. Nelson Jacquet es el director técnico de futsal y Enrique Ramírez el de fútbol. Amado Ozuna es el presidente, y Miguel Villagra, el delegado.

Facebook Comentarios

Participe y comente...

22total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://twitter.com/deportescdepy
Visit Us
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la